Frida Sofía volvió hacer uso de sus redes sociales para mostrar otra prueba sobre el presunto abuso sexual que vivió cuando apenas tenía cinco años por parte de Enrique Guzmán, su abuelo. Compartió un video en el que aseguró se puede ver otra micro expresión tras haber vivido violencia en el pasado por su propio familiar. Además de que demostró cómo Alejandra Guzmán reconocía la violencia que vivió su madre Silvia Pinal a manos de su padre. Fue mediante una publicación de Instagram en donde Frida Sofía compartió un video junto a su madre Alejandra Guzmán para probar que sí fue víctima de abuso sexual. Como descripción del video ‘prueba’ explicó que este es parte de su respaldo y que no va a parar hasta que tenga justicia.
“Buen día a tod@s… va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a este micro expresiones como respaldo. Sé que es incómodo y cansado este tema, pero si quiero justicia no puedo NI VOY A PARAR”, escribió Frida Sofía.
En el clip prueba, Alejandra Guzmán aparece dando una entrevista en compañía de Frida Sofía. La conversación se centra en la violencia que vivió su madre Silvia Pinal en su presencia cuando era una niña. Alejandra Guzmán aseguró en el video que ella no quería vivir violencia ni que su hija Frida Sofía la viviera, pues ella vio cómo golpeaban a su madre Silvia Pinal cuando era niña. “Te va a volver hacer eso hasta que te mate. Lo digo porque una vez a mi mamá la golpearon y yo vi cómo la golpeaban y yo no quiero que me pase o a mi hija le pase. Lo digo porque pasa y es muy triste”. Finalmente, después de las declaraciones que realizó Alejandra Guzmán, en el clip, las cámaras hacen un acercamiento y un análisis en cámara lenta sobre el rostro y reacción de Frida Sofía, quien aparece preocupada y conmovida.