Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- “A mí me pueden expulsar de Morena pero sigo siendo de Morena”, comentó el diputado local de dicho partido, Apolinar García Carrera luego de haber recibido una notificación por parte de la Comisión de Honor y Justicia de Morena por haber votado en contra de la aprobación del Matrimonio Igualitario.
Detalló que respondió de manera oportuna ante tal notificación y se defendió con la Ley en mano y con base en los estatutos del partido, ya que estos se están malentendiendo, porque hablan de pluralidad y de ser incluyentes aunque el grupo actúa bajo una sola idea.
“Ah como yo me defendí ellos tienen que acatar la lógica en que yo interpreto realmente los estatutos, ellos se rigen en una sola idea, un cumulo, pero yo estoy solo y yo les aclaro bien que los estatutos hablan de pluralidad e incluyentismo, entonces ¿cómo es posible que hayan sacado un diputado de Nuevo León, a otro de Yucatán?, eso no está bien”, dijo.
Aseguró que el partido de Morena debería tratar de estar al ritmo del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, más aún cuando son representantes del pueblo y todos tienen derecho a disentir.

Deja un Comentario