José Manuel Prieto
Mazatlán, Sinaloa.- A partir del 11 de abril, que es cuando termina la veda electoral, se reactivarán las inauguraciones y banderazos para nuevas obras, afirmó el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.
Entrevistado en su despacho en el Ayuntamiento de Mazatlán por el equipo del noticiero de radio y de redes sociales Viva La Noticia, el alcalde manifestó que para ese día está invitado el Gobernador Rubén Rocha Moya.
“Vamos a iniciar el día 11 de abril, por la veda electoral, que va ser el banderazo para la avenida Emilio Barragán, que va ser una avenida turística, y que será la continuación de la Gabriel Leyva que está totalmente remodelada hasta llegar a El Faro”.
Además dijo, están concluyendo el desmantelamiento de la Planta Tratadora, lugar donde se construirá La Plaza de la Música Regional Sinaloense.
“Que va ser una maravilla, va ser un ícono para la ciudad y vamos a convertir toda esa zona que es el casco sur de la ciudad en un polígono turístico de clase mundial, incluye la nueva terminal de transbordadores turísticos, que ya está a punto de iniciar la construcción”.
Y si a eso dijo, se le agregan la plaza, la calle Ancla, que es una calle nueva que se va a edificar en Mazatlán, paralela y que une el Centro Histórico con la zona portuaria vieja de Mazatlán, que va ser el Nuevo Polígono Turístico para que la gente circule caminando y en bicicleta.
“Ahí se va a relatar la historia de Mazatlán, todo lo relativo con Mazatlán, va ser una belleza de calle”.