Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Ante él inició complicado del año 2021 por el golpe económico que ha representado la pandemia del COVID-19, en los  bolsillos de los miles de sinaloenses, existen algunas alternativas, de crédito inmediato a las cuales se accede para tener efectivo y enfrentar gastos cotidianos .

A demás de préstamos, vender algunas mercancía  o incluso asistir a una casa de empeño para ofrendar algún artículo de valor.

Mirna Rodríguez, encarga de una de casa de empeño de la ciudad de Culiacán , destacó que pese a tener antecedentes de un repunte muy notorio por la “ cuesta de enero” en otros años, este, se notó todo lo contrario ya que ha bajado el número de empeños en el mes.

“ nosotros esperábamos todo lo contrario , pero ahorita lo que es la pandemia no haz pegado y no hemos visto ese repunte ese incremento por lo mismo de la pandemia , pero igual no pues ha pegado”

Mencionó que , los artículos que más empeñan los ciudadanos son celulares, laptop, pantallas y videojuegos.

Concluyó que El Oro , también fluye en empeños  pero se destaca más los artículos tecnológicos, por lo que destacó que las casas de empeño también están pasando por una crisis, por la poca participación ciudadana.

Deja un Comentario