Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- Durante este tiempo difícil que ha provocado la contingencia del COVID-19, no todo son malas noticias como el cierre de establecimientos, las bajas ventas y el despido de empleados, Güero Sushi Bar Roll tiene una historia distinta ningún empleado ha sido despedido e incluso han registrado un aumento de ventas.
El equipo de Viva la Noticia se dio la tarea de investigar y encontrar un restaurant que este saliendo adelante, Adrián Urías propietario de Güero Roll dio a conocer que pese a solo contar con el servicio a domicilio y él ordene y recoja, se rompió el histórico de ventas.
“El día del niño rompimos record de ventas de hecho, ni siquiera antes del COVID la habíamos roto en un día, entonces la estrategia que usamos fue vestir a todos mis repartidores de superhéroes, todo mundo quería que le llevara a su niño”.
En cuanto al personal todos tienen su trabajo seguro debido a que previó a la llegada total del Coronavirus, el dueño del negocio se juntó con el equipo de trabajo donde no se bajaron los sueldos, pero se creó un fondo.
“Con cuanto la haces para sobrevivir, que no te falte el alimento ni nada, no pues que mil pesos, los otros 500 pasan con un ahorro que entregaremos hasta diciembre”.
Es positivo ver como los negocios y sus dueños encuentran la forma para salir adelante generando ingresos y conservar a todo su personal durante esta contingencia, ya que como señaló Adrián Urías es necesario prepararse y crear estrategias para cualquier situación.