Cinthia Soto
Los Mochis, Sinaloa._ El personal de la Dirección de Ingresos sigue trabajando, atendiendo a los contribuyentes vía telefónica para que se realicen los pagos en línea, dijo el titular de la dependencia Juan Antonio Garibaldi.
El funcionario precisó que el problema por el que se mantiene bloqueado el acceso al área de cajas de la tesorería municipal es totalmente ajeno a la Dirección de Ingresos y se está apoyando a la población para que puedan hacer sus pagos, principalmente de predial.
Señaló que a través de la página de internet del ayuntamiento, en ventanillas bancarias y en tiendas de conveniencia se siguen recibiendo los pagos de impuestos municipales.
Algunos ciudadanos que han acudido al palacio y no pudieron hacer el pago de sus impuestos han manifestado su molestia por el boqueo de accesos en tesorería, sin embargo, algunos entienden la necesidad que tienen las mujeres que están en el plantón de protesta.
Desde este martes un grupo de viudas de policías bloquearon las puertas del área de cajas en palacio municipal para exigir el cumplimiento de algunas prestaciones que aseguran tiene pendientes el gobierno municipal con ellas.