Irene González
Culiacán, Sinaloa.- La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa Claudia Sheinbaum a Sinaloa programada para el 28 de septiembre sigue vigente y no se ha cancelado.
El gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que hay condiciones de seguridad en el estado para que López Obrador y Sheinbaum Pardo realicen su gira de trabajo por el su de la entidad.
Precisó que el presidente y la presenta electa vendrán a la entidad el 28 de septiembre para inaugurar los distritos de riego de la presa Santa María, en Rosario y la carretera San Ignacio- Tayoltita.
“No hay razón para que no venga, el presidente sabe hacer y enfrentar todas las situaciones y sabe perfectamente bien que está en condiciones de venir y de que nosotros lo vamos a recibir aquí con mucho gusto a él y a la presidenta electa porque están programados los dos”, reveló el gobernador.
Rocha Moya aclaró que la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la presidenta electa Claudia Sheinbaum será solo al sur del Estado.