Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que la mayoría de sus comedores estuvieron vacíos a los restauranteros de Culiacán les fue muy bien con las ventas y hubo un repunte este día del padre, dio a conocer Miguel Taniyama Ceballos.
El Presidente de la CANIRAC en la capital del Estado detalló que las ventas estuvieron en un 80% en el esquema del servicio a domicilio y él ordene y recoja, por otro lado se recibieron comensales en un 20%.
“Las cifras fueron en un tema de 80-20, los comedores siguieron solos, hay un tema de que hay temor y cuidarse, fue lento en esa parte, hubo un repunte en las ventas finalmente muchos negocios se han ido sumando a la reapertura del sector”.
Taniyama Ceballos dijo es necesario el seguir trabajando en los protocolos para dar esa confianza a la gente de que se encuentran en un lugar seguro y disfrutar sus alimentos.
El líder restaurantero comentó que esperan que la situación de los comedores vaya mejorando conforme a la vuelta al trabajo de diversas empresas, reiterando que se mantienen positivos pese a que la recuperación ha sido lenta.