Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- Pese a ser una persona con discapacidad, Doña Lupita nunca se ha rendido, ella es una de las comerciantes más queridas del Mercado Garmendia explica que nunca ha obtenido ni necesitado un apoyo del Gobierno para salir adelante, pero en estos tiempos de crisis la situación es muy distinta.

La señora Lupita quien vende chicles y otros dulces, siempre se encuentra con un rostro feliz y optimista, ya que ella lucha día con día para poder obtener recursos con la finalidad de que su hijo de 16 años pueda continuar con su educación.

“Tengo un hijo de 16 años, está en la prepa lo estoy sacando adelante así, yo a nadie le pido, me rasco mis uñas yo solita, mucha gente no tiene nada para comer, estoy de acuerdo que abran todas las calles para seguir trabajando igual”.

En estos momentos se encuentra en una doble lucha ya que ha estado participando de manera constante en las protestas para que reabran las calles del Centro de Culiacán y para que su hijo no tenga que salir a trabajar provocando que abandone la escuela.

Señaló que el Gobierno nunca la otorgado un apoyo para salir adelante, pero en estos momentos si necesita algo tan siquiera para “mal” comer como ella comentaba.

Deja un Comentario