La Presidenta Municipal, Estrella Palacios Domínguez, hizo entrega de una nueva obra en Mazatlán. La segunda a solo tres días del inicio del nuevo año 2025.

En el fraccionamiento San Fernando, Palacios Domínguez llevó a cabo la inauguración de un espacio recreativo para el sano esparcimiento de las niñas, niños y familias. Y lo hizo acompañada de vecinos, integrantes del Cabildo y funcionarios de su Equipo del Bienestar.

A través del programa ¡Qué Bonito Mazatlán!, la alcaldesa entregó un paquete de juegos infantiles, que incluyó columpios, resbaladilla, pasamanos, así como sube y baja, con una inversión cercana a los 55 mil pesos.

En su mensaje, hizo el compromiso de beneficiar a las familias de San Fernando con nuevas luminarias con tecnología LED, como parte del programa “Mazatlán Brilla”, y dio a conocer que, la meta en los Primeros 100 Días de Gobierno es recuperar 500 áreas verdes, entre parques y camellones, llevando hasta la fecha un avance del 84.4 %, con 422 espacios rehabilitados.

Deja un Comentario