Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Las ventas por el 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana, cumplieron con las expectativas estimadas para el sector, habiendo tenido alrededor del 90%, informó Laura Alicia Quevedo Pérez, dirigente de bloque de vendedores ambulantes del centro de Culiacán para Viva La Noticia.
Con este 90%, comentó si bien quedó poca mercancía, se recuperó la inversión y hubo ganancias, guardando lo restante para el próximo año.
“No, se almacenan para el año que entra porque también, antes de la fecha del 20 de noviembre, pues también se aproxima la del 15 ¿no? Y es donde ya se saca el resto de la mercancía”.
Respecto a las ofertas puestas con motivo del Buen Fin, comentó ayudaron a la mayor compra, habiendo respondido la comunidad consumidora a su llamado.
Con ello, que el próximo punto fuerte para el sector son las pastorelas, los festejos decembrino de las escuelas, teniendo muy buenas expectativas.
“Tenemos muy buena expectativa, también ya los productos, los artículos ya vienen en camino, ya están por llegar, la inversión también que vamos a hacer ahí en estas fechas, y pues también tenemos muy buena expectativa, ahí sí esperemos llegar al 100%”.
La mercancía, respondió, llegará a partir del próximo fin de semana, ya estando expuesta esos días en los diversos puntos del sector en el centro de la ciudad.