Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Se debe mejorar todo, son muchos los pendientes que hay en el municipio pero no porque quiera deberlo a los ciudadanos sino porque no hay recursos como es el caso del drenaje sanitario que está colapsado y se requieren 400 millones de pesos para reponer las redes, reconoció el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro al cumplirse este viernes un año de haber asumido el cargo pero luego presumió que ya no se le debe a la CFE y están por signar convenios tanto con el IMSS como INFONAVIT para resolver las cuentas de adeudos con el pago del predial..
Destacó que este año si se tiene para pagar los aguinaldos a los trabajadores donde se requieren 300 millones de pesos, que equivale a las dos quincenas y prima vacacional y se pagaron los cien millones que les prestó el Gobierno para los aguinaldos del año pasado.
Dijo que lo que hay que resaltar es que no hay baches en las calles, que hay mas orden,, que hay mejor sueldo para los trabajadores del Ayuntamiento, que hay mas canchas deportivas pues el parque Culiacán 87 está totalmente atendido, igual que el polideportivo Juan. S. Millán que están de primera.
También dijo que en las escuelas están aportando para los sanitarios, para techumbres, canchas deportivas y bardas perimetrales.
Añadió Estrada Ferreiro que en el caso de la Escuela Álvaro Obregón, el municipio destinó 5 millones de pesos para construir seis aulas que están ya por concluir y aun cuando le corresponde al ISIFE, hubo un compromiso para apoyarlos.
Los comentarios están cerrados.