Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Con un total de 25 choferes aprobados en proceso de expedición de constancia, la 10ma edición del curso “Desarrollo Humano” fue realizada para garantizar un buen servicio, informó Flavio Rolando Ibarra, Dirigente del Sindicato de Choferes del Transporte Urbano de Culiacán.

Con temas como defensa vial y cómo tratar a los usuarios, el curso tipo orientación aconteció el pasado fin de semana acorde a los plazos quincenales, teniendo las ediciones un promedio de asistencia requerido no menor a 20 personas.

“Pues ahí va, ¿no? llevamos 10 cursos de capacitación; esperemos que para antes del año ya todos los choferes traigan gafete, los inspectores pues ya cuando lleguen a con el chofer a pedirle su documento esperemos que todo chofer lo traiga ya, así que se evite ser molestado o ser sancionado por las autoridades”.

Señaló no se han tenido inconvenientes con la asistencia de los choferes por sesión, estando atentos al llamado para la realización del curso, esperando la Dirección de Vialidad y Transporte continúe apoyando con la actividad y revise a los choferes.

“Nosotros tenemos un acuerdo con ICATSIN donde se le cobra la mitad a los choferes que están en nuestro sindicato, y pues los invitamos a ellos a que se unan y que vayan a estos cursos tan importantes para todo mundo ¿no?”.

Concluyó informando las últimas 25 constancias serán expedidas en el transcurso de la semana para continuar con el proceso del certificado de actitud y renovación de gafete, destacando, todos los choferes deben tenerlos.

Deja un Comentario