+ El dirigente del PRD indicó que están buscando acuerdos con el líder moral del PAS para ver si se suma a la coalición del PRI, PAN y PRD
Bernardo Hurtado
Culiacán, Sinaloa.- Las bases para una relación de confluencia en búsqueda de acuerdos políticos fueron puestas este lunes 11 de julio con el Dirigente del PAS Héctor Melesio Cuén Ojeda, abriéndole las puertas al Frente Amplio por México informó Jesús Zambrano Grijalva, Presidente Nacional del PRD.
Previo a la realización del foro regional ‘El Campo: Motor de Prosperidad para Vivir Mejor’, informó se tuvo un encuentro con el Dirigente del partido estatal, el cual se informó expresó su preocupación por la situación del Estado.
“Nos manifestó desde luego su preocupación por todo lo que está pasando en el estado de Sinaloa, el comportamiento que está teniendo el gobernador del estado, el incapaz gobernador del estado de Sinaloa y los ataques contra él, contra la Universidad Autónoma de Sinaloa y desde luego con todo lo que esto significa”.
Habiendo denominado al gobernador Rocha Moya como un “pejecito”, declaró es tiempo de sumatorias, abriendo las puertas al Frente Amplio por México.
“Es tiempo de sumatorias, porque mientras más formemos parte de esta alianza con esta aventura democrática que hemos iniciado, más claramente tendremos en nuestras manos la probabilidad de reorientar para el bien del país los rumbos de la República”.
Declaró no se descarta la posibilidad de ver a Cuén Ojeda en las boletas del PRI, teniendo que decidir y informar éste su definición en el apoyo a Adán Augusto o su suma al Frente.
Con ello, que el Dirigente Ojeda es un perseguido político, teniendo a pesar de las acusaciones en su contra, una buena fama pública en la sociedad sinaloense.