Mazatlán, Sinaloa.- Tránsito municipal habilitó un paso provisional paralelo a la avenida Munich a la altura del estadio de fútbol, en las inmediaciones del fraccionamiento Pradera Dorada.
Se trata de un tramo cercano a los 50 metros lineales que fue habilitado en doble sentido, en terracería, debido a un canal pluvial que se construye y pasará por debajo del acceso al estadio.
Para evitar alguna situación de riesgo entre los vehículos que transitan por la citada avenida, es que se optó por desviar el paso de las unidades, y para ello se colocó la señalización necesaria para que los conductores no tengan problema a la hora de pasar por la zona.
Por el acceso que están haciendo al nuevo estadio de fútbol, se hizo una pequeña desviación entre 40 y 50 metros a un costado, por la parte de terracería, ya que por la vibración que hacían los camiones estaban haciendo que se desgajara parte de los trabajos.
Al parecer es un canal de aguas pluviales que va a cruzar por el abajo del acceso. Las obras iniciaron este martes y son alrededor de 20 días los que van a estar laborando.