Redacción

Ahome, Sinaloa.- La Dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal de Ahome, informa a la ciudadanía en general, en especial a los usuarios del Rastro Municipal, que como parte de los programas de modernización de dicho sitio, consideró instalar a partir del lunes 8 de junio un punto de venta en ese lugar, con lo que se brindará un mejor servicio a los usuarios.

Así los confirmó Onisa Juárez Carmona, Directora de Ingresos, quien subrayó que además con esta acción se agilizará la realización de los pagos.

La funcionaria explicó que con estas acciones, a partir de esta semana, el comprobante de pago por la prestación del servicio de matanza en el rastro se expedirá a través de formato electrónico, el cual respalda la operación y está conectado a los sistemas de recaudación de la Tesorería Municipal, dejando con ello de utilizar las formas pre impresas en los tradicionales block, que durante muchos años se estuvieron empleando.

Juárez Carmona subrayó que con estas acciones se refuerzan los temas de transparencia en el manejo de los recursos públicos y se agilizan los trámites y servicios.

Dijo que los contribuyentes que requieran la factura o CFDI oficial, deberán proporcionar el ticket o recibo de pago del servicio y los datos de facturación, ya sea de manera presencial en las cajas de la Tesorería, o a través del correo electrónico ingresos@ahomedigital.gob o vía telefónica al número 8 164020 de dicha dependencia a su cargo.

Mencionó que para efecto de lo anterior el contribuyente tiene hasta el último día del mes en que realizó el pago, para solicitar su factura.

La Directora de Ingresos de la Tesorería Municipal, Onisa Juárez Carmona, dijo en entrevista expresó estas acciones son ejecutadas atendiendo la instrucción del alcalde Billy Chapman, de que se apoye a los usuarios del Rastro y a todos los ciudadanos ahomenses facilitándoles los trámites y servicios.

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