Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Al igual que la autoridad de salud que hizo lo correcto al separar del cargo al director del Hospital General luego de que se diera a conocer la noticia de que el alcalde de Escuinapa, Emmett Soto Grave fue uno de los beneficiados con la vacuna contra el Covid-19 aprovechándose de su cargo, el PAN espera que los diputados de Morena en el Congreso del Estado hagan lo propio contra el edil.

Juan Carlos Estrada Vega presidente del Partido Acción Nacional en Sinaloa calificó esta actitud del presidente municipal como abusiva y gandalla, afectando con ellos al personal de salud como médicos y enfermeras que se encuentran en la primera línea de batalla contra el coronavirus y que están en espera de recibir la vacuna. 

“A Morena le corresponde tomar una decisión como lo está haciendo su partido a nivel nacional pero en los hechos no nada en el dicho porque los medios han anunciado que se están juntando firmas, que el Revolucionario Institucional está solicitando juicio político, yo exijo una acción responsable por parte de Morena y que dejen de simular y que dejen de engañar al pueblo diciendo que ellos son los buenos y el resto somos los malos”.

Estrada Vega le pidió al alcalde que no diga mentiras, reconozca su error y asuma las consecuencias de sus actos porque si bien es médico internista lo cierto es que no está en la primera línea de batalla ya que él es presidente municipal.

Manifestó que solo espera que el alcalde haya sido el único que se vacuno y no más miembros de su familia porque ya ha pasado casos similares con el de una regidora en Acapulco, un diputado en Coahuila y hasta los servidores de la nación.

Aseguró que resulta inadmisible que todos estos servidores públicos haciendo uso de su poder, haciendo tráfico de influencia tomen algo que no les corresponde mientras que los verdaderos héroes, médicos y enfermeras, muchos siguen sin ser inmunizados.

Deja un Comentario