Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – El accidente carretero la madrugada del lunes en el Libramiento Tepic-Mazatlán donde cinco personas se lesionaron y una mujer resultó muerta, que provenían de Zacatecas y que venían a vacacionar al puerto opacó el saldo blanco del operativo vial Guadalupe-Reyes, lamentó el comandante Karlo Castillo Gracia.
El Inspector en Jefe de la Guardia Nacional Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Estación Mazatlán dijo que lamentablemente este hecho opacó el saldo blanco que se tenía en esta temporada y que se trabajó arduamente entre todas las autoridades para mantener esas cifras.
“La prudencia de las personas al conducir los vehículos al momento de exceder los límites de velocidad tan fuertes como en este accidente, tuvimos el lamentable deceso de esta persona, ahora si que no quisiéramos que nadie tuviera un percance de estas magnitudes, pero lamentablemente la poca pericia y la falta de criterio para conducir lleva a tener estas malas noticias”.
Dijo que a las 23:59 de este martes concluía el operativo de seguridad vial que iba en un saldo blanco y no va a salir tan favorable en esta ocasión, pero seguiremos esforzándonos para mantener las carreteras libres de cualquier riesgo que pudiera ocasionar un accidente.
El comandante Castillo Gracia pidió el apoyo a la ciudadanía para que sea más prudente y se pueda lograr saldos favorables, porque si bien es cierto que pueden estar todas las patrullas en las carreteras, se pueden originar accidentes si el conductor va a una velocidad exagerada, por lo que deben manejar con prudencia y respetando los límites de velocidad porque no se puede estar atrás de todos los vehículos y de las personas.

Deja un Comentario