Tras varios días del conflicto en el Cabildo de Mazatlán, entre regidores y el presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, se convocó a reanudar la Sesión Extraordinaria número 1.

El alcalde llamó a la continuación de esta reunión que fue declarada permanente el pasado 1 de noviembre, y a las 9:30 horas se reanudaron los trabajos con la presencia de seis de los 14 miembros.

Al no haber quórum legal, “El Químico” Benitez declaró un receso de 15 minutos. Pasado este periodo, fue retomada la sesión con los mismos seis ediles, todavía sin quórum, por lo que se declaró otra hora de descanso.

Fue en punto de las 11:00 horas que se incorporaron 13 integrantes del cuerpo edilicio, quienes rechazaron en dos ocasiones las ternas propuestas para Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal y Oficial Mayor, así como los demás puntos del orden del día.

Benitez Torres dio por terminada la sesión extraordinaria a las 12:02, y propuso que la primera ordinaria se realice el próximo jueves 18 de noviembre, a las 12:00 horas.

Después del evento, Benítez Torres a petición de los ediles, sostuvo una reunión privada con ellos, en la que atendieron las propuestas de ambas parte y acordaron trabajar por Mazatlán.

Deja un Comentario