Michell Ramos

Culiacán, Sinaloa.- Las flores, son uno de los elementos más representativos en la ofrenda del altar de muerto y en los panteones.

Sin embargo la pandemia ha provocado que las autoridades hayan tomado la decisión de cerrar los camposantos para evitar contagios de Covid-19.

Aunque las ventas para los floristas se han mantenido bajas y más ahora por el cierre de los cementerios, el dirigente de los comerciantes de flores Hared Hassen Saleh comentó, manifestó que llegaron a un acuerdo con la PROFECO.

“Con los delegados de PROFECO y licenciado Miguel Ángel Murillo, acordamos con él que seguirá igual al del año pasado, y ellos pondrán parte de su vigilancia, nosotros también en las florerías pondremos vigilancia, que se venda flor igual al del año pasado, ya que por el cierre de panteones no va a ver mucha venta , como dicen “

Los comerciantes de flores no han vendido como otros años, sin embargo seguirán respetando los precios, para que se venda un poco más su mercancía, ya que la economía de los ciudadanos también se encuentra debilitada por la pandemia.

Deja un Comentario