Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El grupo parlamentario del PRI tronó en contra de la diputada del Partido Acción Nacional, Roxana Rubio Valdez, tras abandonar la sesión ordinaria de este jueves para no votar las cuentas públicas de los municipios de ejercicio fiscal 2023.

Bernardino Antelo Esper coordinador de la bancada priista dijo que con esto quedó en evidencia que el Partido Revolucionario Institucional es la única oposición real en Sinaloa y no así el PAN, así como el resto de las fuerzas políticas en el Congreso al votar a favor.

Recordó que hace poco la también dirigente del PAN opinó que no irían en alianza con el PRI en el próximo proceso electoral a la gubernatura porque eso dijo que no apoyaría a Paloma Sánchez como su candidata porque es evidente que tiene un acuerdo con el partido oficial.

“La presidenta del PAN acaba de abandonar el recinto legislativo para no votar las cuentas públicas y con esto queda totalmente evidenciado que la dirigencia del PAN esta entregada a Morena. Aquí quiero dejar en claro que esto es una alianza de facto que el PAN en Sinaloa tiene con el gobierno de Morena”, acusó el legislador priista.

El líder de los priistas en el Poder Legislativo manifestó que los panistas de Sinaloa son gente honorable y han demostrado que tienen ganas de que las cosas cambien, pero su dirigencia estatal deja mucho a deber al solo acudir al Congreso a cobrar un cheque.

Deja un Comentario