Alejandra García
Mazatlán, Sin.- De grotesco, calificó el candidato del partido Movimiento Ciudadano, al Gobierno de Sinaloa, Sergio Torres, el despilfarro de recursos en campaña por parte de los candidatos de las alianzas VA POR SINALOA y MORENA-PAS, Mario Zamora y Rubén Rocha Moya, respectivamente.
Asi lo manifestó en el marco de una rueda de prensa con medios locales, donde acusó al Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y al propio Presidente Lopez Obrador, de vivir en un mundo de caramelo, muy lejos de la publicidad que nos venden como Gobierno Federal y Estatal, cuando la verdadera realidad esta en la calle, donde hay un abandono por parte de las comunidades y las colonias populares, expresó.
La gente, continuó, ya no quiere simulación y engaño, no quiere gobiernos ineficaces y frívolos, que solo posan para la foto, pero la realidad continua.
En contraparte, expresó, yo ya estoy calado, soy de los que hablan poco y hacemos más, vamos a entrarle al tema como ya lo hice cuando fui Presidente Municipal, aseveró el candidato quien reiteró el llamado a las autoridades electorales para estar muy al pendiente de los topes de campaña de los partidos.
Por último, el abanderado dijo que ante la sospecha de que el crimen organizado está detrás de la renuncia de la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Concordia, es necesario que se abra una investigación por parte de las autoridades correspondientes.