Irene González

Culiacán, Sinaloa.- La diputada Almendra Negrete Sánchez acusó que es víctima de persecución política y mediática a través de campañas de desprestigio y denostación a su actividad profesional.

Por ello, que dijo acudió ante la titular de la Auditoria Superior del Estado, Emma Guadalupe Felix Rivera, para hacerle entregarle de las comprobaciones legales del fondo de gestión a partir de que rindió protesta como legisladora hasta al día de hoy.

La legisladora de Morena y presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia ratificó que siempre se ha conducido con transparencia y que la comunidad LGBTTTIQ así como su distrito 12 al que pertenece ha sido siempre su prioridad.

“De esta manera compruebo ante la sociedad que este fondo ha sido utilizado para beneficiar a jóvenes estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad, escuelas, madres solteras y comunidad LGBTTTIQ, siempre con transparencia y con la debida comprobación legal de los gastos”.

Negrete Sánchez pidió que se le reconozca y respete su trayectoria, profesión y labor como legisladora y que pare ya esta campaña de violencia de genero y politica en su contra, que intenta desprestigiar y obstaculizar el ejercicio de su responsabilidad política como diputada de mayoría relativa y acción afirmativa LGBTTTIQ. 

Deja un Comentario