Bernardo Hurtado

Culiacán, Sinaloa.- Por falta de respuesta y demoras de hasta 2 años para resolución, se busca interponer denuncia contra la financiera Grupo Autofin Monterrey por parte de afectados, informó la madre de familia afectada María Teresa para Viva La Noticia.

Habiéndole realizado presupuesto para adquirir vehículo en específico para su hija y dado enganche, informó sin embargo que con este no se cubría el costo, optando por cancelarlo dentro del plazo de 6 días por el aumento del monto y la mensualidad, sin resolución hasta el momento.

“El detalle es de que después fui y: no pues ¿sabes qué? Que no me lo han autorizado la cancelación. Okay, fui a la vuelta, y al mes otra vez me volvieron a hablar a plaza Cinépolis: ¿sabes qué? Tienes que ir a plaza cinepolis porque tienes que ir a firmar otro documento que es lo mismo de la cancelación. Okay, fui a plaza cinepolis. Lo que me encontré en plaza cinepolis fue una locura, tiene gente 2 años pagando un vehículo que no les ha entregado, está super lleno ahí, esta super lleno de gente ahí quejándose de que no les han pagado, qué no les han regresado el enganche ni el reembolso de lo que le han dado”.

Con tres meses hablando a Monterrey donde está la sede central, se le informó su enganche no está reflejado por fallas en el sistema.

Ante ello, por sugerencia de un ministerial, compartió buscó interponer una denuncia, sin embargo, le fue informado de muchos casos del tipo que no pueden resolver.

También, que por medios digitales ha visto la misma situación con Autofin Monterrey en diversas partes del país, buscando ella que haya resolución y que la gente no caiga.

“Ya lo que quiero es que no caigan pues, porque hay gente, hay señoras ahí que yo miré qué apenas completaban su mensualidad y se me hace injusto eso, se me hace injusto que ellos queriendo adquirir algo que nada más los están robando, porque lo maquillan pero es un robo, es un fraude eso”.

También, que buscan respuesta por parte de PROFECO para que puedan resolver las situaciones.

Deja un Comentario