Christian Bernal
Mazatlán, Sin.- El Presidente del Club de Béisbol Venados de Mazatlán, Ismael Barros Cebreros comentó que para esta Serie del Caribe 2021, se estima una inauguración diferente a las que normalmente se tiene acostumbrado debido a la pandemia.
Barros Cebreros comentó que han estudiado todas las formas posibles, hicieron una reducción en personas pero la idea es clara tener una inauguración cultural y llamativa que sea del agrado de todas las personas.
“Si, por supuesto todo hemos tenido que ir reduciendo pero es parte de los protocolos que hemos estado viendo con las autoridades municipales y estatales, esto no obliga a echarle coco no, como hacerle para que no haya tanta gente ahí en el campo cuetes pirotécnicos no que eso es lo más espectacular que es lo que podemos ofrecer ahorita”, dijo Barros Cebreros.
El Presidente del equipo porteño indicó que esperan sea una gran fiesta para todos los visitantes y para la gente del puerto, no solamente en lo que compete al juego de pelota, sino a todos los atractivos culturales que tiene la ciudad desde su gastronomía.