La dirigencia del PRI en Mazatlán escaló el tono de sus críticas en contra de la administración de la alcaldesa Estrella Palacios al señalar que son unos sinvergüenzas que solo vienen a hacer negocios en el Ayuntamiento para enriquecerse.

José Luis Arreola Montoya, el dirigente priista, dijo que el Gobierno municipal tiene un desorden en el tema de los servicios públicos y la seguridad, además de que en cuanto al manejo de las finanzas carece de transparencia para favorecer sus propios intereses. 

Arreola Montoya también exigió la renuncia del director del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez, Carlos Mestiamec Muñiz, por ser incompetente para este cargo ya que desde hace meses existe un grave desabasto de medicinas en detrimento de la salud de alrededor de 14 mil derechohabientes.

Indicó que en la compra de medicinas por 19.6 millones de pesos todo apunta a que se trata de un desfalco a las finanzas municipales porque ningún funcionario del Gobierno Municipal ha informado por qué no hay documentos oficiales que comprueben que se realizó el pago al proveedor. 

Arreola Montoya aseguró que esos 19.6 millones de pesos se los robaron en esa adjudicación directa ilegal que realizó el Ayuntamiento de Mazatlán en noviembre del año pasado.

Deja un Comentario