Alejandra García

Mazatlán, Sin.- El Director de Planeación y Desarrollo en Mazatlán, Jorge Estavillo Kelly, coincidió que la vivienda que se encuentra sobre la calle Dorados de Villa de la colonia Ejidal Francisco Villa, que colinda con el Fracc. El Cid, invade prácticamente la mitad de la calle y por tanto debe ser demolida.

Es una invasión de la víalidad, reiteró, nosotros como Dirección de Planeación, dictaminamos en su momento que la casa en mención se tiene que demoler, sin embargo, reconoció, debido a que la vivienda tiene ya varios años en el lugar, no ha sido fácil ejecutar el dictamen por parte de la dependencia correspondiente, en este caso, Obras Públicas.

Al final de cuentas, repuso, la persona que vive tiene derechos luego de que en su momento, se le permitió instalarse, y que incluso cuenta con un contrato de agua potable que administraciones pasadas le otorgaron.

“Precisamente por problema de esa persona esa calle no ha podido ser pavimentada y así seguirá hasta que no sea demolida”, Mencionó.

Cabe recordar que desde hace al menos 13 años, a pesar de la molestia de los vecinos y que se trataba de una vialidad, una persona invadió el lugar y posteriormente edificó una casa, gozando hasta la fecha de total impunidad.

Deja un Comentario