Culiacán, Sinaloa.- Con recursos del impuesto predial rústico, están por adquirirse tres nuevos camiones recolectores de basura que serán enviados a las sindicaturas, informó el subgerente de obras y servicios del Ayuntamiento de Culiacán, Rodolfo Audelo Avilés quien dijo que en las colonias del municipio la recolección se está regularizando con las 50 unidades con que se cuenta.
Precisó que la inversión son unos seis millones de pesos porque cada unidad cuesta alrededor de dos millones dependiendo la marca y caja compactadora.
Expresó que como se mandarán las tres nuevas unidades a las sindicaturas, las que operan allá, serán integradas a la recolección en el municipio pues también se están rescatando las unidades que estaban abandonadas como son tres camiones que estaban en taller municipal.
Audelo Avilés añadió que con las 50 unidades que se tienen en funcionamiento, se está resolviendo el problema de rezago de recolección, mas porque se ha atacado el problema de focos rojos en sectores como infonavit humaya, solidaridad y Cañadas.

Deja un Comentario