Irving Calvo

Culiacán, Sinaloa.- El buen corazón de la gente ha salido a relucir todavía más en los tiempos de esta contingencia, Gregorio Rosas adulto de la tercera edad con todo el ánimo del mundo invierte sus ganancias para regalar cubre bocas a quien lo necesite en el centro de Culiacán.

En un recorrido por el primer cuadro de la ciudad frente a la Catedral de Culiacán a las afueras de la tienda de ropa “Cuidado con el Perro” puedes encontrar una mesa con una variedad de pulseras y un letrero que dice “Cubrebocas gratis, ayuda con lo que pueda para seguir ayudando”.

El Señor Gregorio realiza todo tipo de pulseras ofreciéndolas desde 20 pesos o bien lo que gusten darle, utilizando el poco o mucho dinero ganado en comprar cubre bocas y entregarle a cualquier persona que necesite alguno de estos.

“Dios bendice, es poco lo que se gana pero la satisfacción que me da, yo prefiero dar un cubrebocas que dinero, a mí me han ayudado en su momento, yo con mucho gusto lo hago, si cuesta me quedo hasta sin comer”.

Comentó que el opto por ayudar a la gente ya que en el pasado sufrió un accidente que le ha traído 21 operaciones y dejándolo en muletas.

Quien guste apoyar con algunas monedas o un billete al señor Gregorio o  ya sea tomar un cubre bocas puede acercarse desde las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

“Ahorita traigo nomas 40, yo me fijo a quien le voy a dar ahorita alguien traía un KN95 y quería otro, yo digo está bien se lo doy, pero es para gente que no tiene o no sabe, esto es de corazón”.

Deja un Comentario