Alejandra García
Mazatlán, Sin.- El Presidente Municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, dejó ver que la denuncia pública contra el Director del Acuario Mazatlán, es una medida de presionar para que se les autorice el pago de un bono extra, por parte de algunos trabajadores.
Lo anterior, repuso, a pesar de que la paramunicipal fue de las pocas empresas que no dejó de pagar a los empleados y tampoco les recortó un solo peso de su sueldo durante los primeros tres meses de la pandemia en que el Acuario estuvo cerrado sin recibir ingresos.
“Se pusieron a exigir y ahora nos reservamos el derecho de mantenerlos o no, siempre y cuando se les remunere conforme a lo que mandata la ley,”expresó
Por otro lado, respecto a la aprobación de los Diputados Federales para aprobar el retiro del fuero al Presidente López Obrador, lejos de preocuparse, el edil porteño dijo que son otros, los que se tienen que cuidar.
“Como es el caso de varios funcionarios que aún se pasean impunemente e incluso brincan de un cargo al otro para seguir así, pero ya se les va a acabar,” puntualizó.