Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- El mandatario estatal informó que lamentablemente los trabajadores se dejaron contratar con salarios bajos y sin prestaciones

Ante la denuncia de trabajadores del Centro de Rehabilitación y Educación Especial del DIF, que señalan que tienen años sin recibir prestaciones y con bajos salarios, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, señaló que desafortunadamente losex gobernadores Mario López Valdéz y Quirino Ordaz Coppel violaron los derechos de estos empleados.

El mandatario estatal precisó que desde un principio se tuvo que regularizar su situación, sin embargo, los años pasaron y no les dieron solución, por ello ahora se están quejando.

“Claro, malova y Ordaz Coppel les violentaron sus derechos, pero nosotros trataremos de revertir su situación, hasta donde podamos, es algo que no debió suceder y esperemos que ya no suceda”.

Cabe mencionar que hace unos días, empleados administrativos del CREE denunciaron que trabajan sin prestaciones de ley desde la administración del exgobernador Mario López Valdez, sin que regularicen su situación, incluso, también dieron a conocer que en algunos casos ganan hasta 3 mil 500 a la quincena.

Deja un Comentario