Redacción
Culiacán, Sinaloa.- Lo que traen los comerciantes del Centro, es un afán protagónico, ya que el cierre de calles no les perjudica en sus ventas, afirmó el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro.
En entrevista telefónica en el noticiero Viva La Noticia, conducido por el periodista Enrique Gil Vargas y la reconocida comunicadora Samanta Schobert, el munícipe indicó que este grupo de comerciantes no están afiliados ni a la Canaco, ni a la Canirac, y que la las acciones que están realizando son en contra del pueblo.
“Porque el actuar de la forma en la que están actuando, están actuando en contra del pueblo, en contra de la seguridad y la salud de la gente”.
Destacó que hay varias calles abiertas a la circulación de vehículos y al transporte urbano, por lo que no entiende hasta donde quieren llegar los comerciantes.
“Dejamos como peatonales las calles Ángel Flores y la calle Miguel Hidalgo, sí hay muchos vendedores ambulantes que no permiten que la gente circule libremente, entonces lo que estamos tratando es que la gente camine libremente, por el centro de la calle, por las banquetas, por donde quieran”.
Dijo que estas acciones que está tomando el gobierno, son medidas necesarias que no le causan daño a nadie.
“su problema es de otro tipo ya, no es económica, social, ni muchos menos”.
Agregó que en esta decisión de cerrar algunas calles del Centro de Culiacán, ya no hay marcha atrás hasta que el semáforo Covid, cambie de color.
Los comentarios están cerrados.