Mazatlán, Sin.
El equipo de béisbol de los Venados se presentó en la Gran Plaza con el objetivo de compartir un momento con sus fans y firmar autógrafos.
Desde temprano, cientos de personas se congregaron en el lugar para conocer a sus ídolos y aprovechar la oportunidad de llevarse un recuerdo firmado por sus jugadores favoritos. Niños, jóvenes y adultos portando camisetas y gorras del equipo, aguardaron con ansias la llegada de la comitiva.
La firma de autógrafos se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad y emoción. Los jugadores se mostraron muy cercanos, atentos y dispuestos a tomar fotografías con sus seguidores. Mientras tanto, los aficionados agradecidos, sacaban sus cámaras para inmortalizar el momento en sus redes sociales.
El evento finalizó con la satisfacción de todos los participantes, quienes agradecieron el gesto del equipo de béisbol de los Venados por brindarles la oportunidad de conocerlos y estrechar sus manos, dejando en todo momento una muy buena impresión en su público.
Para los fanáticos y el equipo, la firma de autógrafos en la Gran Plaza , fue una experiencia inolvidable. Una oportunidad donde deportistas y aficionados compartieron una misma alegría y espíritu deportivo, que dejó a todos con una gran sonrisa en el rostro.

Deja un Comentario