Irene Gonzalez

Ciudad de México.- “Me voy a poner un tapaboca ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción ya, entonces me pongo tapaboca”, respondió el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Esto ante la amenaza de diputados panistas de presentar un amparo ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que sea responsable y lo use durante sus giras y eventos públicos.

Durante la mañanera López Obrador incluso bromeo y pidió a todos apurarnos para acabar rápido con la corrupción para que él use cubrebocas “hagamos ese acuerdo vamos a apurarnos a acabar con la corrupción para que yo ya me ponga mi tapaboca y ya no hable”.

“Estaba viendo yo ayer no sé si sea cierto, que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga cubrebocas. Me voy a poner un tapaboca ¿saben cuándo? Cuando no haya corrupción ya, entonces me pongo tapaboca”.

El diputado federal del PAN, Carlos Castaños Valenzuela, anunció hace unos días que ante la negativa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador de usar el cubrebocas durante sus giras y eventos públicos promoverá ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación un amparo a fin de exigir al mandatario su uso.

Deja un Comentario