Irene González
Culiacán, Sinaloa.- El diputado Luis de la Rocha Zazueta consideró como muy precipitado el pronunciamiento del empresario Sergio Pio Esquer quien anunció que buscará la candidatura al senado de la República por el Frente Amplio por México.
El coordinador del grupo parlamentario del PRI recordó que se tiene una coordinadora que es Xochilt Gálvez quien todavía no es candidata y que los tiempos son necesarios porque aun no hay una convocatoria.
Dijo que aunado a esto en Sinaloa se tiene la intención de establecer un convenio para que se una a la lucha del Frente Amplio por México el Partido Sinaloense.
“Bienvenidas todas las intenciones, que mejor que enorgullece que quieran ser candidatos del Frente Amplio pero hay que tener paciencia y no alterar el curso natural de este proceso. Nuestra prioridad, nuestro objetivo es ganarle a Morena con Xochilt Gálvez”, manifestó.
Sobre sus aspiraciones el legislador local, dijo que si los sinaloenses lo convocan para que los representes con mucho gusto estaría dispuesto a participar pero primero se tiene que sacar adelante el proyecto de Xochilt Gálvez y el Frente Amplio por México.