Juan Almodóvar

Culiacán, Sinaloa.- Luego del entrenamiento que se registró la madrugada de este viernes a las afueras de un bar de Culiacán, donde una persona perdió la vida y otra resultó herida, el alcalde de Culiacán dijo que al gobierno municipal no le compete inspeccionar a los bares que hay en el municipio.

Jesús Estrada Ferreiro a manifestó que esa labor le corresponde al gobierno estatal, pues en su momento le indicaron que no se entrometiera en esa situación.

Mencionó que ese bar fue suspendido en diciembre del año pasado, ya que una persona ingresó con un arma, sin embargo, volvió abrir y posterior a eso le hicieron saber al ayuntamiento que no se metiera en estos asuntos de seguridad, por lo que no puede opinar más al respecto.

“En la situación del bar es lamentable, nosotros no nos podemos meter allí, ese es trabajo del gobierno estatal, pero desconozco como sucedieron los hechos, creo que dos policías están heridos”.

El primer edil detalló que darán las atenciones correspondientes a los elementos de seguridad que atendieron el caso, pues lograron abatir al presunto agresor que le quitó la vida a una persona.

Añadió que desconoce si en Culiacán hay más Bares que no están cumpliendo con los reglamentos, pues esa labor la realiza el gobierno estatal y no municipal.

Deja un Comentario