Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Los diputados del Partido Sinaloense no trabajan en contra del gobernador Rubén Rocha Moya, afirmó el legislador de esta fuerza política Gene René Bojórquez Ruíz.

Esto luego de que votaran en la pasada sesión secreta en contra de el proceso de juicio político contra el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro.

Afirmó que siempre han acompañado en las votaciones al grupo parlamentario de Morena, solo no han coincidido en la irrupción legal del embarazo y ahora en el juicio político contra el edil. 

René Bojórquez Ruíz agregó que corresponde a la Comisión Instructora llevar a cabo la revisión para determinar la procedencia o improcedencia de la posible destitución del alcalde para llevarlo al Pleno y votarlo.

“Son diferencias de opiniones más no un tema personal, más no un tema de que alguien va en contra en lo absoluto. Yo he estado en la 62 legislatura y hemos tenido maneras de votar, votamos en contra de esa autonomía que quería darle el gobernador Quirino a la ASE, votamos en contra de que se formara un consejo de administración autónomo del Congreso cuando vieron que Morena iba a tener la mayoría”.

Dijo que el presidente municipal llegó bajo las mismas siglas que el gobernador Rubén Rocha Moya por lo que si en su momento el mandatario estatal ocupa del apoyo de los legisladores del PAS están en la mejor disposición de respaldarlo y de meter no solo las manos sino el cuerpo por él.

Durante la conferencia semanera, el gobernador Rubén Rocha Moya acusó que los diputados del Partido Sinaloense trabajan en su contra y que son controlados por el secretario de salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja un Comentario