Claudia Araujo

Culiacán, Sinaloa-. El elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SPTM) que fue abatido la mañana de este martes no contaba con antecedentes negativos, dio q conocer el alcalde de Culiacán, Juan De Dios Gámez Mendívil.

El presidente municipal, lamento este hecho en dónde perdiera la vida Juan Carlos, quién ya llevaba 25 años de servicio y quién también había decidido continuar su labor como servidor público en vez de jubilarse.

Señalando que, estaba asignado a las tareas operativas e iba terminando su turno en trayecto a su domicilio cuando ocurrió este lamentable hecho.

“Por parte del Ayuntamiento nos vamos a ser responsables de los gastos funerarios, tiene su seguro de vida, va a tener la pensión sus familiares económicamente etcétera, y eso es lo que hasta el momento le podemos informar, ya lo demás forma parte de una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía del Estado”.

Gámez Mendívil informó que el elemento no tenía antecedentes negativos, que se sometió a evaluación en la ciudad de México y no había manifestado haber recibido amenazas en su contra.

Deja un Comentario