Irving Calvo
Culiacán, Sinaloa.- El Gobierno del Estado nos ha prometido mucho que nos van a echar la mano, pasa el tiempo y seguimos esperando los apoyos dijo el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Culiacán, Miguel Taniyama Ceballos.
Cuestionado sobre si ya se les entrego el apoyo de 50 motos a la CANIRAC, comentó que este no ha llegado y sus agremiados se encuentran cansados ante la falta de apoyos solicitando que analice el cambiar de postura, si estos no llegan para esta semana.
“Ni me digas eso ahorita amanecí con todos mis agremiados, todos ya me dicen hay que cambiar de postura hemos sido de una manera bastante consiente, ya esa parte muchos la quieren dejar atrás quieren un trabajo mucho más activo”.
El líder restaurantero comentó que esta semana será decisiva para obtener los apoyos tan prometidos en diversos rubros y en el caso de no llegar cambiaran de postura.
Taniyama Ceballos añadió que ellos ya quieren volver a reabrir sus puertas tomando las medidas de prevención necesarias y estarán esperando la fecha del 18 de mayo para ver como funcionara la “nueva normalidad”.