Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya acudió esta mañana al funeral del ex mandatario estatal Jesús Alberto Aguilar Padilla, quien falleció este lunes en la ciudad de Culiacán.

En breve entrevista con los medios de comunicación al arriba a la funeraria donde son velados los restos del ex gobernador de Sinaloa, afirmó que “Aguilar Padilla estuvo a la altura de un buen gobernante”.

Recordó con aprecio que durante su gestión como gobernador del 2005 al 2010 fue jefe de asesores, donde siempre le dio su lugar y nunca lo separaron ni siquiera las diferencias partidarias.

 “Yo fui colaborador con él y estuve acompañándolo en el ejercicio de gobierno como jefe de asesores y siempre me dio mi lugar y es mi amigo, fue mi amigo siempre, nunca nos separaron ni siquiera las diferencias partidarias, voy a estar con él  y la familia”, expresó.

Afirmó que Aguilar Padilla fue un gobernador que hizo en su tiempo lo que tenía que hacer, siempre con la idea de servir y no de afectar a nadie, pero a veces las circunstancias son complicadas pero él estuvo a la altura de un buen gobernante.

Rocha Moya informó que en punto de las 13:00 horas de este martes se realizará un homenaje al ex gobernador de Sinaloa en Palacio de gobierno.

Deja un Comentario