La candidata a diputada federal  se compromete a gestionar y asignar los recursos que se necesitan para atender la problemática de los drenajes caídos en el municipio. 

Los Mochis, Sinaloa.- La queja recurrente que ha recogido la candidata a la diputación federal por el Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa, Brenda Látigo Ruiz por parte de los ahomenses son los olores fétidos que inhalan por tener los drenajes colapsados en la gran mayoría del municipio.

Brenda Látigo ha sido testigos del abandono que los gobiernos morenistas tienen a los ciudadanos, dos administraciones bastaron para convertir la ciudad Esmeralda en un problema de salud, entre los drenajes, la falta de recolección de basura adecuada y la obscuridad que mantienen por no atender el alumbrado público. 

Por ello, la próxima diputada federal, se compromete con los ahomenses a trabajar de la mano de ellos para gestionar los recursos y asignar presupuestos justos para Ahome, vigilar que se aplique en las demandas más sentidas de la población.

Látigo Ruiz señaló que Ahome merece más, no sólo es la ciudad de Los Mochis, sino las comunidades rurales las que presentan estos problemas y la indiferencia de quienes pretenden seguir representándolos en la Cámara de Diputados es clara, ya que no se ve ni se siente el trabajo que dice ha realizado como diputada federal. 

“Yo si estaré 24/7 para que Ahome sea mejor, se como gestionar, pero sobre todo se escuchar y atender a la gente, si ya lo hago no estando en la función pública, siendo su diputada federal lo haré con más fuerza” enfatizó la candidata del PAN-PRI y PRD en esta primer quincena de campaña.

Deja un Comentario