Tenemos el presupuesto suficiente, porque la vacuna va a ser de aplicación universal para todos y va a ser gratuita. Todo esto lo hemos podido lograr porque tenemos finanzas públicas sanas, no se ha endeudado al país, no ha habido gasolinazos, no han aumentado los impuestos.

¿Dónde está la clave?
En que hemos ahorrado porque no hay corrupción y porque no hay lujos en el gobierno, y por eso tenemos nuestras reservas y podemos decir que contamos, de entrada, tenemos disponibles 20 mil millones de pesos para la vacuna; y si se requiere más, vamos a tener el presupuesto necesario para que se apliquen las dosis que se recomienden a todos los habitantes de nuestro país.


Ya los especialistas, los médicos, nos van a decir a quiénes primero, si se tiene que aplicar, como se ha dicho, al personal médico que está atendiendo a quienes padecen del COVID; luego, a quienes tienen enfermedades crónicas como hipertensión, como diabetes, otras enfermedades, a los adultos mayores, en fin, pero eso ya se va a decidir en su momento.

Deja un Comentario