Por: Francisco Ramírez
Mazatlán, Sinaloa. – La Subdirección de Tránsito municipal ahora sí se fajó los pantalones y detuvo a 15 motociclistas que estaban jugando arrancones por la avenida José Luis “Peche Rice”, al norte de la ciudad.
El subdirector de Tránsito, comandante Francisco Guerra González informó que la noche del miércoles hubo unos detenidos junto con sus motocicletas, ya que forma parte de las indicaciones que tienen de tomar medidas más drásticas o mano dura para bajar el índice, tanto de accidentes como de lesionados, así como de accidentes de motociclistas.
“Les hemos topado varios lugares, ahorita han estado tomando la “Peche” Rice en la zona norte como a la salida para tomar la autopista, pero también los hemos detectado por la Cristóbal Colón, en el área del malecón no…. Se procedió contra los que estaban infringiendo la Ley de Movilidad Sustentable, pero estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo”.
El comandante de Tránsito destacó que la noche del miércoles fueron detenidos alrededor de 15 motociclistas con todo y unidades, por infringir la Ley de Movilidad Sustentable y por exponer la vida de terceras personas, según el Bando de Policía y Buen Gobierno.
Guerra González dijo que se les detiene cuando se les sorprende, y que los arrancones los están haciendo después de las 22:00 horas y la media noche que es cuando están jugando carreteras.
Aclaró que todos los operativos que realizan son permanentes tanto para seguridad pública como para seguridad vial, por lo que continuarán actuando contra los que juegan arrancones, por lo que llamó a la ciudadanía que si detecta estos juegos extremos, que lo reporte el 911, al 072, al Segurichat o Mazatlán APP.
Deja un Comentario