Alexa Figueroa

Culiacán, Sinaloa.- El Banco de Alimentos de Culiacán se encuentra al límite de su capacidad, por lo tanto, ya no está sumando a más personas al padrón de beneficiados, comentó su director, Daniel Tapia Sánchez.

Si bien ya había mencionado que por la falta de apoyo e infraestructura se corre el riesgo de dejar de entregar despensas a algunas familias, dijo que se está trabajando para que esto no suceda, sin embargo, ya no hay capacidad para agregar a más, siendo que actualmente se tienen a cerca de 40 mil beneficiarios en 6 municipios.

“Desafortunadamente, se junta que ya estando completamente rebasados en el tema de infraestructura, y por otro lado, ha hecho falta un poco más de apoyo, ya estamos a un límite, todo tiene un límite y el Banco de Alimentos de Culiacán en cuestión de infraestructura, espacios y apoyo ya llegó a su límite”, dijo.

Comentó que se comenzarán a buscar otras estrategias para conseguir alimento y tratar de mudarse a instalaciones más grandes para incrementar la atención, porque en las actuales ya no se puede atender a más gente.

Deja un Comentario