Paulina Otáñez

Culiacán, Sinaloa.- Aún falta reordenamiento en el Ayuntamiento de Culiacán, 15 obras para la mejora de las condiciones de infraestructura están a la espera del banderazo, informó el Secretario del gobierno municipal, Leobardo Gallardo Beltrán.

Señaló que con la nueva reestructuración de la administración de Juan de Dios Gámez Mendívil, es que ha habido atrasos en la protocolización de los proyectos. En días anteriores, por ejemplo, ingresó la nueva tesorera municipal, Laura Araceli Nieblas Leal.

“Existen creo que alrededor de 15 obras por dar el banderazo; el detalle es que con los cambios de administración, del mío y de la tesorera. Pues están tardando la protocolización de las actas ante el notario público, es por eso que no se puede dar el banderazo de esas obras todavía” explicó.

Gallardo Beltrán indicó desconocer cuáles sean esas obras. Sin embargo, sobre el tema del relleno sanitario, mencionó que se está realizando una ampliación que servirá en un lapso de al menos 3 años, hasta llegar al volumen total de su capacidad y nuevamente se requiera volver a ampliarlo.

Deja un Comentario