Mazatlán, Sinaloa.- Al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente ocurrido la noche de este martes en la carretera Internacional al sur frente al penal de El Castillo.
En el percance una madre y su hijo quienes viajaban en la unidad particular resultaron lesionados requiriendo atención médica así como un tercero que viajaba en el autobús.
Los involucrados son un camión de pasajeros de la línea Unidos de Sinaloa y un auto Ford blanco.
La información preliminar refiere que un automóvil blanco Ford Focus circulaba sobre la carretera internacional México 15 sobre el carril de norte a sur.
Al llegar al Penal de El Castillo, intentó retornar, pero al intentar cruzar no se percató de la presencia del autobús de la línea Unidos de Sinaloa que venía sobre el carril de sur a norte, por lo que no alcanzó a cruzar y fue impactado en el costado derecho.
Tras el choque, la unidad particular con dos personas a bordo, fue arrojada hacia un costado de la rúa, a varios metros de la carpeta asfáltica.
Tanto madre de 60 años y su hijo fueron traslados tras ser revisados por paramédicos, al Hospital General de Mazatlán para recibir atención médica.
Uno de los tripulantes de la unidad pasajeros fue atendido también pero por crisis nerviosa.
Al lugar hicieron acto de presencia elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron a los heridos
También acudieron elementos de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo de la investigación sobre el hecho y deslinde de responsabilidad.
Deja un Comentario