Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que la Jueza Ana Karina Aragon otorgara el perdón al presidente del supremo tribunal de Justicia, Enrique Inzunza Cázares, ratificó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
La Jueza anteriormente había denunciado al presidente por presunto acoso sexual, donde la afectada ya había perdonado al mismo, sorprendiendo que en estos días ratificara su denuncia a través de un video.
El fiscal General del estado de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo mencionó que al otorgar el perdón la carpeta de investigación fue cerrada inmediatamente.
“efectivamente ella otorgó un perdón, no he tenido la oportunidad de analizar el video, en aquel entonces intervinieron actos de investigación pero la carpeta ya se cerro”.
A La Jueza karina aragon se le retiraron los elementos que la custodiaban por órdenes del secretario de seguridad pública Cristóbal Castañeda.
Ríos Estavillo dejó en claro que al otorgar el perdón la carpeta pasada fue cerrada, así que en este caso de una nueva denuncia se procederá a un nuevo proceso de investigación si así se solicita.

Deja un Comentario