Badiraguato, Sinaloa.-En el marco del Día de San Valentín, el presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó la primaria Natalia J. Payán López, ubicada en la alcaldía central, para convivir con las y los alumnos de la institución y seguir fomentando los valores del amor y la amistad.
El alcalde expresó su alegría de poder compartir un momento con los más pequeños de las familias badiraguatenses, como regalo por este día, les entregó dulces y juguetes a cada uno de los estudiantes, y los invitó a seguir teniendo amor y respeto para todos los que día con día conviven con ellos.
López Elenes aprovechó su visita a la primaria para anunciar que la escuela tendrá más apoyo del ayuntamiento, pues se iniciará con la obra pública que consistirá en la generación de un pequeño parque dentro de la institución.
“Vamos a mejorar la imagen de la escuela para que se vea todavía más bonita, pero también generar un pequeño parque, embellecer el área. Queremos que la escuela sea un lugar favorito de mis amigos que son los niños, los estudiantes”, anunció López Elenes.
El presidente municipal, reiteró que su gobierno siempre busca la manera de contribuir para cada uno de los sectores, sobre todo para la mejora de espacios en donde la niñez badiraguatense se divierta y se sienta segura.
Agradeció el apoyo de las autoridades de la primaria, pues señaló que el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno siempre genera progreso.
José Paz López estuvo acompañado del secretario de Ayuntamiento, Jesús Enrique Salazar; el director de Seguridad, Omar García; y la regidora, Kiria García.