Badiraguato, Sinaloa.-El alcalde José Paz López Elenes, sostuvo un encuentro con los síndicos del municipio, donde refrendó el compromiso que tiene con todas las sindicaturas y las familias más vulnerables, por ello recordó que existen diversos programas sociales de apoyo.
Durante la reunión, los presentes agradecieron y avalaron el trabajo que se realiza desde el Ayuntamiento de Badiraguato en beneficio de las comunidades, pues coincidieron que los programas sociales implementados generan certeza de apoyo sin distingo.
El presidente municipal, recordó que la entrega gratuita de leche, tortilla y tinacos, enmarcan el apoyo que desde el gobierno que preside reciben las y los ciudadanos de todas las comunidades.
Exhortó a los síndicos a ser la vía de comunicación para que las familias de las zonas serranas más alejadas también tengan la información de cómo pueden ser acreedores de los apoyos.
“Los programas sociales que tenemos, tienen que llegar a todas las familias que lo necesiten, sin distingo. Trabajamos en beneficio de todos sin importar creencias, partidos políticos, porque mi gobierno seguirá impulsando apoyos concretos que se vean reflejados, los invito a que se lo hagan saber a las familias”, expresó López Elenes.
Los síndicos que asistieron son de la comunidad del Varejonal, Otatillos, Ciénega de los Lara, Santiago de los Caballeros, Tameapa, San José del Llano, San Javier; el suplente de Potrero de Bejarano, Huixiopa, San Luis Gonzaga La Tuna.