Badiraguato, Sinaloa.-El presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, realizó un recorrido para supervisar los trabajos de construcción del tan anhelado Puente Bimodal que beneficiará a cientos de familias.
Acompañado de la sindica procuradora, Gema Patricia Félix, el Secretario del Ayuntamiento Jesús Enrique Salazar y Rubiel Rincón Ramos, Director de Obras Públicas Municipal, el alcalde fue testigo del avance que presenta esta obra que será inaugurada en próximos días.
El primer edil recordó que esta obra consiste en un puente atirantado para peatones y ciclistas con una longitud de 150 metros lineales, 22 metros de altura máxima, 2 torres con 40 tirantes de acero que comunicará al centro de la alcaldía municipal con Riveras del Río.
José Paz López Elenes reiteró que el Puente Bimodal permitirá que las niñas y niños que vienen de la otra banda del río a la escuela del centro, podrán trasladarse sin ningún riesgo, así como las familias en general que realizan sus actividades cotidianas.
Por último, refrendó su compromiso de continuar trabajando por la prosperidad de Badiraguato, pues la pavimentación, iluminación y decenas de obras culminadas reflejan un avance positivo.